INNOVAQUIMICA SUR S.A.

Innova Química Sur nace el año 2011, con la misión de abastecer con productos innovadores a las industrias de la zona sur del país.

Somos una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de productos químicos e industriales.

Representamos a Purifisa, una fábrica de purificadores de combustibles, los cuales distribuimos en nuestras 3 zonas comerciales mediante nuestra División de Combustibles.

Contamos con un laboratorio especializado en la elaboración de preservantes de materia orgánica, control de virus y bacterias, control de olores, tratamiento de aguas, entre otros. Nuestro laboratorio (www.innovaquimica.cl), especialista en soluciones químicas, avanza en el desarrollo de nuevos productos con el fin de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes.

Nuestro respeto por el medio ambiente nos impulsa a desarrollar productos amigables, todos certificados por la normativa vigente para la aplicación segura de cada uno de ellos.

Contamos con el apoyo y respaldo de nuestros clientes quienes avalan la calidad de nuestros productos.

Clientes: EJERCITO DE CHILE, ARMADA DE CHILE, MANUKA, VENTISQUEROS, MULTIEXPORT, LOS FIORDOS, SAKATA, CORPESCA, CAMANCHACA, SALMONES AYSEN, MAQUINARIAS SUR LTDA. ORION, CAR CHILE, SERVICIOS PORTUARIOS RELONCAVI, SICOMAQ, PORTILLO, ECONORENT, ENTRE OTROS.

Loading...